No te Aburras en la Arena ¡Haz SandBoarding!

blogpic0

Si te sientes destripado por perderte la temporada de esquí, ¡no temas!; el sand boarding en Huacachina es la respuesta. De hecho, con tanta arena en el sur de Perú, sería bastante absurdo no intentarlo. Si te entusiasma descender a toda velocidad en pendiente a 60 km/h (se rumorea que es el descenso más rápido que podrás alcanzar en Sand Board), o simplemente buscas un día diferente con tu familia y amigos, ¡deberías intentarlo! En el clímax de la emoción, podrás contemplar impresionantes vistas ya que estarás en la cima de la duna más alta del mundo, conocida localmente como el “Everest del desierto” – además meterás tus pies en el oasis que, según dicen, es habitado por una sirena peruana (no estamos prometiendo nada).

Entonces, ¿cuáles son tus opciones? Realmente, depende de cuánto estés dispuesto a invertir en esta experiencia. Tan solo arrendar la tabla es realmente barato y, claramente, la manera más sencilla de encargarte de las pendientes. Sin embargo, para una experiencia más satisfactoria (y menos agotadora), te recomendamos incluir el buggy en la actividad, lo que te permitirá recorrer las mejores dunas y pendientes, ser recogido abajo para después ir a un lugar diferente. Esto tiende a ser más caro – va desde $12 – $75 USD, pero añadirá más emoción a tu día y dejarás de perder tiempo buscando los mejores lugares para bajar con tu tabla.

blogpic2

Una vez en la arena podrás comenzar desde lo básico, acostado de frente con los brazos en la tabla y las piernas estiradas detrás tuyo, tal como en una tabla de surf. A medida que tengas más seguridad, puedes ponerte de pie e intentar la mayoría de los estilos tomados del snowboard como Slalom, boarder cross, slopestyle y big air (que básicamente consiste en hacer enormes saltos en el aire- ¡buena suerte con eso!). Dentro de dos horas, podrás ponerte de pie, pero si no, ¡no te preocupes! Deslizándote sobre la arena sobre tu estómago es tan divertido que también sentirás la emoción del viento en tu rostro y el hermoso paisaje pasando a tu lado, justo para frenar antes del mítico oasis. Y todo esto sin tener nieve en tu espalda ¿todavía extrañas la temporada de Ski?

7978a01d7305f8e0227073413b6196f8

Así que, si estás aburrido de los paseos y las excursiones, agrega el sand boarding a tu lista de por hacer y disfruta de una emocionante experiencia en las dunas, recorriendo los alrededores en un buggy y disfrutando de las impresionantes vistas de las dunas más altas del mundo, en lo que promete ser una experiencia extraordinaria e inolvidable, así como ver una sirena peruana en medio del desierto.

Si estás viajando por América Latina y estás buscando una aplicación buena y fácil de utilizar, que además te ayude durante tu aventura, sea para hacer sand boarding o alguna otra cosa, descarga la aplicación TheBesty, para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los mejores precios de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

One thought on “No te Aburras en la Arena ¡Haz SandBoarding!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s