5 Cosas que Hacer antes de tu Viaje a Perú

Si estás planeando un viaje a Perú por primera vez, puede ser que te estés preguntando qué necesitas hacer para prepararte antes de salir. Aquí hay cinco cosas esenciales que agregar a tu lista, sin ningún orden en particular…

peru-machu-picchu-ss

Las vacunas

Perú es uno de los países más bellos y diversos de América del Sur, desde sus antiguas ruinas hasta su sorprendente selva. Sin embargo, no podrás conocer nada de eso sin ningún riesgo alguno, por eso es importante completar tus vacunas antes de ir. La CDC y la OMS recomiendan que los viajeros reciban vacunas para la fiebre amarilla, la tifoidea, la hepatitis A, la hepatitis B y la rabia, especialmente si la selva está en tu itinerario. Tener algo de dinero para comprar agua embotellada también es importante, ya que el acceso al agua potable dependerá de dónde te encuentres.

Aprende un poco de jerga peruana

Si deseas aprovechar al máximo tu viaje, puede que también necesites repasar algunas palabras de la jerga peruana – “chupar” es beber, mientras que “chela” es cerveza. ¡Haz tu pedido!

122967

Lleva un poco de moneda local (Nuevo Sol)

Aunque la mayoría de los hoteles se paga en dólares, siempre es buena idea llevar contigo un poco de dinero en moneda local. Usualmente puedes cambiarlo en los bancos de Perú, pero recomendamos ordenar algunos fuera del país, antes de salir, para evitar impuestos.

Lleva ropa adecuada

En Perú las temperaturas pueden cambiar rápidamente, especialmente si visitas el altiplano andino, donde los grados pueden descender a bajo cero. Aunque también es importante empacar ropa de verano, además de unas cómodas zapatillas, ya que harás un montón de trekking. La ropa casual también es muy necesaria, ya que puede darse el caso de que el pisco sour te suba a la cabeza y, de manera espontánea, desees salir por la noche.

Descarga la aplicación móvil TheBesty para que te ayude a planear tu viaje

Perú tiene una amplia variedad geografía, desde playas en el Pacífico hasta los Andes Peruanos. Una vez ahí, puedes hacerlo todo, como experimentar la ciudadela de Machu Picchu (una de las ruinas Incas más famosas), explorar la diversa naturaleza del país, que incluye el Lago Titicaca o visitar uno de los muchos parques nacionales de Perú. Pero, ¿cómo planear tu viaje? Descargando la aplicación móvil TheBesty (¡gratis!) que posee una guía local con información útil para tu viaje, además de tener los mejores tours y actividades para reservar en todo Perú, y un chat en vivo con expertos que podrán ayudarte a decidir qué hacer.

dsc_4759

Si estás viajando por América Latina y estás buscando una aplicación buena y fácil de utilizar, que además te ayude durante tu aventura, descarga la aplicación TheBesty, para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los mejores precios de hoteles de toda América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s