Explora el Bohemio Barrio Lastarria

the_singular_scl-155

El Barrio Lastarria es uno de los sectores más turísticos de Santiago y se caracteriza por una hermosa e histórica arquitectura. La calle Lastarria, y el barrio que lo rodea, está repleto de bares, restaurantes, centros culturales, boutiques y una gran cantidad de actividades que no te puedes perder si estás de paso por la ciudad.

El barrio se ha transformado en un importante punto cultural debido a la variada oferta de teatros, museos, cine y música callejera al atardecer, además de deliciosos cafés y finos vinos que puedes descubrir en cada esquina. Lastarria está ubicado al lado del famoso Cerro Santa Lucía, conocido como Cerro Huelén por los nativos. Un lugar que durante los fines de semana se repleta de ferias callejeras con reliquias, libros viejos, artesanía y obras de arte. La cultura se respira en el aire, ya que también es hogar de alguno de los museos más interesantes de Santiago, como el Museo de Artes Visuales, El Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo, así como El Centro Cultural Gabriela Mistral, un antiguo edificio que antes de transformarse en centro cultural, fue escenario de importantes hechos de la historia de Chile.

quienes-somos-1120x746

Entre la comida, el arte, y la relajada cultura, Lastarria es el lugar favorito de muchos viajeros en Santiago. No importa cuáles son tus intereses, vale la pena una visita para una deliciosa comida y una relajada caminata. Solo que, no te sorprendas si te encuentras ansioso de regresar para recorrer sus calles lo más pronto posible.

Los 5 Hoteles que recomendamos en el área son:

Si estás interesado en mejorar la satisfacción de tus huéspedes, e incrementar tus ganancias visita TheBestyHotel

Si estás viajando por América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours & actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los precios más bajos de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s