Todo lo que Necesitas Saber sobre Reservar un AirBnb en Perú

Con más de 2 millones de listados en 191 países, AirBnb se ha convertido en un elemento clave para los viajeros. Sin embargo ¿cómo saber qué lugar reservar? ¿Será que una piscina y una parrilla van a ser esenciales? ¿cuándo es mejor quedarse fuera del centro de la ciudad, y cuándo es mejor estar en medio de todo? Sigue leyendo y encontrarás todo lo que necesitas saber sobre reservar un AirBnb en Perú, y toma una buena decisión.

blog4

Miraflores es “el lugar”

Si vuelas a Perú, lo más probable que tu primer destino sea la capital, Lima. Así que, si decides pasar el día, quedarte por la noche y dar una vuela, tu mejor opción es buscar un AirBnb en el distrito de Miraflores. Es el área más segura y exclusiva de la ciudad que además ofrece parques, playas,  tiendas y cafés de moda. Podrás encontrar habitaciones privadas  de $10 USD por noche, mientras que los apartamentos pueden costar $25 USD por noche. De todos modos, valdrá la pena con tanto que hacer y ver en la ciudad, desde tours gastronómicos a parapente sobre el Océano Pacífico. Con un AirBnd ahorrarás dinero al mismo tiempo de que tendrás paz y tranquilidad después de un largo viaje.

blog3

Mantén tus pertenencias cerca tuyo

Aunque la gran mayoría de los anfitriones AirBnb son amables, simpáticos y confiables, es una buena idea guardar tus pertenencias más valiosas contigo cuando salgas del apartamento. Hay casos de pérdida de equipaje y AirBnb no asume responsabilidad por eso, así que vale la pena prevenir que lamentar y llevar las cosas contigo. Incluso podrías preguntarle a tu anfitrión si puede prestarte una mochilita por si no tuvieras una.

blog1

No te confíes en todo lo que leas

Las descripciones de AirBnb pueden ser vagas y engañosas, por lo tanto es aconsejable que no te confíes en todo lo que leas. A menudo, ‘Bien surtido’ puede significar el mínimo, ¡así que no esperes un refrigerador completo, una botella de champán y un pequeño chocolate en la almohada! Además, revisa la ubicación exacta antes de reservar. Si quieres un apartamento en el corazón de la ciudad y la descripción en AirBnb dice “a 10 minutos del centro”, deberías comprobar que son 10 minutos a pie y no 10 minutos en auto. Las cosas pueden ser exageradas para atraer más huéspedes, así que siempre es bueno revisar dos veces y no esperar que todo sea exactamente como lo dice la descripción.

blog2

Asegúrate de que tienes una cama cómoda

Perú es un país increíble y la mejor forma de absorber todo es caminando. Esto significa, mucho tiempo dependiendo de tus pies, particularmente si vas a un trekking en las montañas o sigues el Camino del Inca por Macchu Picchu. Por eso es esencial que te quedes en un apartamento cómodo después de tus excursiones. No hay nada peor que una cama rota, un colchón duro o una calle ruidosa que te impida tener una buena noche de sueño. Revisa los comentarios de los usuarios antes de reservar, para que puedas tener un buen descanso antes de un largo día de caminata.

Si estás viajando por América Latina y estás buscando una aplicación buena y fácil de utilizar, que además te ayude durante tu aventura, descarga la aplicación TheBesty, para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los mejores precios de hoteles de toda Latinoamérica.

Descarga la aplicación TheBesty en el App Store (iOS) o Google Play (Android)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s