Airbnbs para Todos los Tipos de Viajeros en México

Airbnb se ha convierto en la principal plataforma para buscar alojamiento, perfecto para viajar por el extranjero, ya que posee opciones en más de 34.000 ciudades alrededor del mundo. Como Airbnb se ha vuelto una opción tan popular entre los viajeros, ahora posee una gran variedad de ofertas para que los turistas puedan escoger la opción que más les acomode dependiendo de sus planes de viaje. En este artículo, podrás leer sobre las posibilidades que Airbnb entrega a los viajeros que buscan vivir nuevas experiencias en México.

2012_08_mapmx_p1_027

En primer lugar, si buscas viajar a la vibrante Ciudad de México y sumergirte en su cultura, yo recomendaría un apartamento para que puedas aprovechar tu tiempo allá. Esto te dará la oportunidad de estar en el centro de la acción, haciendo el viaje a otras partes de la ciudad, y devolverte a tu hogar, mucho más fácil. Cómo consejo adicional, si investigas lo que quieres hacer durante durante tu estadía, podrás filtrar las opciones en Airbnb, para que el lugar que elijas, esté cerca de los sitios que quieres visitar.

Por otro lado, México es la sede de idílicas playas de arena blanca, las que atraen a una gran cantidad de turistas hacia la costa cada año. Con Airbnb ¿por qué no arrendar una villa para ti, tus amigos o familia desde la misma playa? Podrás encontrar buenos lugares en Playa del Carmen, Cancún o Ixtapa con piscinas y a pasos del mar. Una oportunidad perfecta para unas vacaciones en el paraíso.

riviera-maya-beach-villa-night-view

Si estás viajando solo y te encanta conocer gente nueva mientras viajas, ¡Airbnb tiene la solución perfecta para ti! Ya que te permite a encontrar fácilmente hostales en México para compartir con un montón de otros viajeros, ¡entregándote el ambiente perfecto para hacer amigos durante tu experiencia!

20151123_135247

Si estás buscando vivir rodeado de lujo por unas semanas, tal vez para una luna de miel o una ocasión especial, Airbnb te ayudará a encontrar el lugar apropiado para una experiencia inolvidable. Desde apartamentos con azoteas para mirar la luna con jacuzzi incluido, a penthouses en la playa con piscinas privadas y vistas para morirse. Sin importar tus preferencias, ¡Airbnb te entregará algo para hacer de tu viaje uno inolvidable!

nubes_011

Playa del Carmen Vacation Condo Rentals

Sin importar tus cuáles son tus necesidades de viaje, Airbnb puede mejorar tu experiencia y volverla especial. Asegúrate de descargar la aplicación TheBesty, para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los mejores precios de hoteles de toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s