Los 5 Lugares a los que Debes Ir en Buenos Aires, Argentina

Argentina es tendencia. El año pasado, Buzzfeed creó una lista sobre las 20 razones para subirse a un avión e ir a Argentina ahora mismo. Su ciudad capital no sólo es conocida como la ciudad del amor sino que también como la nueva atracción de América Latina. Otro medio, Insider, creó otra lista en inglés sobre las 21 razones para reservar un viaje a Buenos Aires, su capital.

Puedo añadir por siempre listas de por qué debes visitar Argentina este año. Pero no creo que sea necesario porque, de seguro, ya debes estar convencido. En cambio, voy a dedicar este artículo a revisar cinco increíbles lugares que debes visitar en tu viaje a Buenos Aires. ¡Toma nota!

ba1

El Mejor Bar de Vinos

Si eres un amante del vino, te recomiendo visitar Anuva Wines.Un bar de degustación donde podrás beber algunos de los mejores vinos de Argentina, así como también, disfrutar de exquisitos bocadillos perfectamente maridados. Además, lo que hace este lugar muy único y especial es su ambiente. Muchos de los que han estado en este bar han felicitado su atmósfera que te permitirá socializar sin problemas, podrás hacer nuevos amigos como en ningún otro lugar. ¡Olvídate de las noches aburridas y visita Anuva Wines!

Nombre: Anuva Wines

Dirección: Malabia 1308, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 4774 4673

La Mejor Cervecería

Si te gusta más la cerveza que el vino, ¡hay un lugar perfecto para ti! En On Tap, en Palermo, se sirven 20 tipos diferentes de barriles de las mejores microcervecerías de la zona. Y no sólo eso, si tienes hambre, el bar también es conocido por sus deliciosas hamburguesas preparadas con panes recién hechos en el bar. También he oído excelentes comentarios sobre sus postres, especialmente los “rifles”. Así que, ¡asegúrate de ordenar un montón de cerveza, hamburguesas y riffles cuando visites On Tap!

Nombre: On Tap

Dirección: Costa Rica 5527, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 4771 2753

El Mejor Lugar para Turistear

Si hay un lugar que no puedes dejar de conocer si visitas Buenos Aires, es el barrio central de San Telmo. Es la zona más vieja de la ciudad y la que reúne una mezcla de todo, desde cocina, música y distintos tipos de ferias. Las ferias varían de artesanías a objetos de colección que difícilmente encontrarás en otro lugar. Además, su atmósfera incluye música y diversidad cultural. Aquí, podrás disfrutar y experimentar la verdadera cultura Argentina en unas pocas calles a la redonda.

Cerca del casco antiguo de San Telmo, se encuentra uno de los barrios más hermosos y modernos de Buenos Aires, Puerto Madero ¡un lugar que no puedes dejar de visitar! Aquí, podrás disfrutar de la vista de los edificios más modernos y sofisticados de la ciudad, diferentes tipos de restaurantes y una espléndida vista del río.  Alrededor de esta zona, también hay muchos bares y pubs que a menudo se llenan después de las horas laborales. Como turista, definitivamente debes pasar unas horas por algunas de sus barras o restaurantes y sumergirte en la vida cotidiana de un bonaerense.

PD: Para los visitantes de Buenos Aires más activos: hay un famoso bosque llamado Bosque de Palermo, en el barrio de Palermo – ¡divertidísimo para correr!

El Mejor Show de Tango

Incluso si no sabes bailar tango es una necesidad cuando visites Buenos Aires. Una cosa que tienes que hacer durante tu estadía es ir a ver un Show de Tango. He oído que los viernes por la noche es el mejor momento para ir a ver un espectáculo con orquesta en vivo y baile. Si deseas agregar también una cena deliciosa, el lugar más reconocido es  Complejo Tango.

Después de la cena, si te dieron deseos de practicar tus pasos de tango o simplemente divertirte con su apasionante ritmo, debes ir directo a una “milonga”. Hay muchas “milongas” por los alrededores del barrio de San Telmo, así que, pregunta por una buena recomendación por los alrededores cuando estés ahí, ¡vivirás una experiencia que no olvidarás!

Nombre: Complejo Tango

Dirección: Av. Belgrano 2608, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 4941 1119

El Mejor Lugar para Comer

Hay millones de buenos restaurantes en Buenos Aires con diferentes tipos de cocina, por lo que elegir uno puede ser difícil; pero te recomiendo visitar el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Los argentinos llaman a los restaurantes locales que sirven auténtica comida tradicional como “bodegones porteños”, por lo que te sugiero preguntar por un buen “bodegón porteño” cuando llegues a la ciudad. Si después de almorzar deseas disfrutar del tiempo en algún bonito lugar para un café, hay muchos para escoger alrededor de la Avenida de Mayo.

Uno de mis preferidos es un restaurante llamado El Cuartito; es un pequeño restaurante local que sirve comida argentina tradicional y los precios son razonables. Si vas, debes probar sus pizzas argentinas. Son bastante singular, además de ser el plato más popular del restaurante.

Nombre: El Cuartito

Dirección: Talcahuano 937, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 011 4816 1758

¡Espero que estos consejos te ayuden a vivir al máximo tu tiempo en Buenos Aires!

Si estás viajando por América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours & actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los precios más bajos de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s