La Oculta Vida Nocturna de Rio

¿Te has preguntado alguna vez si existe otro lugar, aparte de Lapa y Copacabana, para disfrutar de la noche en Rio? Sigue leyendo y descubre los lugares más interesantes que te harán vivir una noche diferente en Rio.

baixo-gavea1

Baixo Gávea – Lunes, Jueves y Sábados

¡Este lugar es ideal para aquellos que están intentando hacer que los reales duren un poco más! Toma una helada lata de Brahma o una Caipirinha de Maracuyá desde uno de los kioscos de la calle, y sumérgete en la cultura brasileña del estudiante. A pesar de estar justamente en la entrada del Ipanema turístico, este lugar está lleno de los locales preferidos por los universitarios. Si deseas bailar cabeza agacha cerca de la discoteca 00 (zero zero) cuando las multitudes comienzan a morir ¡No seas tímido, conversa con los lugareños, practica tu portugués y aprovecha al máximo esta auténtica experiencia nocturna carioca auténtica!

Barra Music – Barra Da Tijuca

barra_music_interna_boadiversao_4839

Es un lugar que no puedes dejar de visitar si estás dispuesto a aventurarte fuera de la Zona Sur de Rio. Ubicado en Barra Da Tijuca, y con una capacidad para 6.000 personas, este monstruoso club nocturno atrae a gente de todos los orígenes, que van desde los barrios ricos de la Barra hasta la favela de “Cidade de Deus”, favela que se eleva sobre el estacionamiento. Derrocha dinero en la zona VIP justo en la parte superior, agarra un “Hedgie Boo” (Red Bull) en el piso del medio y prepárate para para sumergirte en el funk brasileño en el piso de abajo.

Casa Da Matriz/Pub Comuna – Botafogo

¿Aburrido de la Sertaneja y la Samba? Entonces baja hacia Casa Da Matriz y rodéate por una multitud más alternativa. En el lugar, podrás mover tu cabeza al ritmo de los clásicos indie como los Arctic Monkeys o the Smiths. Pero, si buscas algo con menos melancolía, cambia de club y ve hacia Rua Sorocaba para conocer a los amigables alumnos de Botafogo afuera del Pub Comuna, y disfruta de una onda más casual.

almost-locals-rio-rock-bukowski-fachada

Bar Buwkoski – Botafogo

Hordas de personas hacen fila afuera de este emblemático bar en Rua Alvaro Ramos, quizás lo pensarías dos veces antes de pasar la noche aquí, pero relájate, agarra una lata de Antarctica y espera valiente en la fila, es larga por una buena razón. Este Club ofrece un refrescante cambio de ritmos Latino con leyendas del Rock como AC/DC y Led Zeppelin,  todo mezclado en el tocadisco mientras disfrutas de un ambiente con clase.

Si estás viajando por América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours & actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los precios más bajos de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s