Edge Cowork: El Mejor y Nuevo Smart Cowork en Chile

Comenzaron en Chile, pero rápidamente se expandirán por toda Latinoamérica. Conoce Edge Cowork, una compañía experta en conectar a personas entre sí, y que ofrece un espacio de trabajo cómodo para cerrar acuerdos con estilo.

Creado por Diego Morales y Luke Ball, dos asombrosos líderes que poseen una visión futurista del co-work, una visión que cambiará por completo cómo las empresas se manejan en Chile.

edge

No todos necesitan ser el CEO de una compañía, o el fundador estrella que desarrolla grandes innovaciones, para tener impacto en el mundo. Algunos, como Diego y Luke, disfrutan del trabajo silencioso de ayudar a otros a hacer crecer sus emprendimientos, facilitadores que entendieron que para impulsar a las compañías, era necesario tener un espacio de trabajo que te permita hacer cosas simples con grandeza.

El espacio es hermoso, limpio, confortable y perfecto para una compañía pequeña. Tiene salas privadas para reuniones que te ayudarán a impresionar a inversionistas y vender tu idea o, simplemente, un lugar agradable para las reuniones.

edge-cowork-segundo-piso

Todos sabemos lo complicado que puede resultar convencer a otros de confiar en tu proyecto, atraer inversionistas que crean en ti y no morir, o matarlos, en el intento. En Edge Cowork tendrás una plataforma perfecta que te facilitará esa tarea, porque te permitirá interactuar con personas mientras los tratas con guante de seda. Una oportunidad única que te permitirá aprender y enseñar sobre ética y confianza empresarial.

En el espacio podrás optar a 4 diferentes membresías que te permitirán utilizar el espacio dependiendo de tus necesidades y objetivos:

Con Hot Desk tendrán acceso flexible a un espacio de trabajo 24/7, 2 horas mensuales para utilizar la sala de reuniones, impresión y scanner, phone booth ilimitado y, como complemento, oficina virtual y bodega.

Dedicated Desk aprovecharán de su propio espacio de trabajo para desarrollar las ideas. Podrán elegir el escritorio que deseen, tendrán acceso a 4 horas mensuales en la sala de reuniones, impresión y scanner, y phone booth ilimitado. Además, como complemento, la oficina virtual y bodega.

Edge Station es perfecta para los equipos de trabajo que están en crecimiento, esta membresía incluye escritorio para 4 personas, cajonera con llave para cada persona del equipo, 6 horas mensuales de acceso a la sala de reuniones, impresora y scanner, y phone booth ilimitado. De complemento, oficina virtual y bodega.

Meeting Room, podrán acceder a salas de reuniones cómodas y únicas por hora, con computador incluido, capacidad para 6 personas, pizarra y servicio de agua y café.

cw7sel1xgaaomtn

Tu equipo equipo estará más cómodo al tener un espacio para desarrollarse y trabajar. Un espacio que con el tiempo, se transformará en el centro neurálgico donde las start-up, los freelancers y las compañías pequeñas harán fluir las ideas, la inspiración y el trabajo colaborativo. Una oportunidad perfecta para estar en un buen ambiente, conocer gente asombrosa, y llevar a tu negocio al siguiente nivel.

 

Edge Cowork:
Sitio Web: http://edgecowork.com/
correo: sansebastian@edgecowork.com
Dirección: San Sebastian 2909, Santiago de Chile

 

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s