Diario Financiero destaca a TheBesty y enfatiza su expansión global

“Hacer turismo ha cambiado”, comenta Tadashi Takaoka, subgerente de Financiamiento Temprano de Corfo (Corporación de Fomento de la Producción), en un artículo de Diario Financiero que destacó los emprendimientos turísticos en Chile, emprendimientos que aprovechan la tecnología para potenciar destinos turísticos y que llevan la experiencia de viajar a un nuevo nivel. Estos emprendimientos buscan estar a tono con las nuevas tendencias de servicio al cliente, ya sea a través de aplicaciones móviles o plataformas web de intercambio, estas tendencias se orientan a una comunicación más online que presencial. ¿No les parece más cómodo preguntar por indicaciones o sugerencias de bares y restaurantes en unos cuantos clics? A mi sí.

Pero este tipo de tecnología no tan solo beneficia a aquellos que les da pánico hablar con otras personas, sino que también a aquellos que no dominan el idioma del país que visitan y necesitan comunicarse.

ahora-google-te-ayuda-planificar-tus-viajes-rs

En esta categoría entra Thebesty, la aplicación móvil que te permite hacer todo lo podrías necesitar durante tu viaje desde el celular derribando la barrera del idioma, todo gracias a su tecnología de traducción simultánea. Desde la aplicación podrás comunicarte con la conserjería de tu hotel para solucionar un problema, reservar un tour, descubrir los platos típicos de la ciudad que visitas leyendo la información de la guía local, y después pedirlos en el restaurante, sin equivocarte, gracias al audio incorporado, solicitar un cambio de sábanas en tu habitación, o una bebida junto a la piscina si de pronto te dio sed y eres muy flojo como para ir por una ¡lo que quieras!

cell-phone-in-pool

Hace un año TheBesty comenzó su expansión por Latinoamérica, comenzando desde Chile, pronto se expandió por Argentina, México, Perú, Colombia y Brasil, los primeros países en asociar hoteles y paquetes turísticos a la aplicación, permitiendo que los viajes por el continente fueran mucho más amigables y entretenidos. Ahora, TheBesty mira hacia el norte y para el 2017 planea su arribo a los Estados Unidos, una vez instalados en ese país, la proyección será mundial.

Minolta DSC

 

El viajero del futuro no necesitará un enorme mapa para ubicarse en una nueva ciudad, o un diccionario de idiomas para intentar armar una frase sin ser malinterpretado. Ni siquiera necesita descargar un montón de aplicaciones dependiendo del país que visite o el cambio de hotel. La tecnología llegó para quedarse en el turismo, transformando la aventura de viajar en una experiencia mucho más segura, cómoda y entretenida.

footerpost_es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s