Airbnb en Chile: 25 cosas que debes empacar para tu viaje

pack1

Planificar tu viaje a Chile será un momento perfecto y excitante para anticiparte a hacer turismo en Santiago, realizar un tour por el desierto en Atacama, o simplemente disfrutar del calor con una delicia local. Lo último que te debe preocupar mientras disfrutas de Chile es si empacaste suficiente ropa, artículos de aseo o gadgets de viaje. Para que te asegures de que tu enfoque estará en la diversión, aquí hay una lista de 25 cosas para empacar en tu viaje a Chile.

1.Ropa – parece bastante obvio. Comprueba cómo estará el clima durante toda tu estadía. Anticipa que habrá calor, incluso el invierno en Chile es leve. Trae una mezcla de ropa de secado rápido, que no te importe salir sucio junto a un traje formal o dos. Dependiendo de lo aventurero que sea tu viaje, contempla tres pares de zapatos: para hacer senderismo, para disfrutar de la vida nocturna en algunos de estos tours por Santiago y zapatos de exploración local (zapatillas o zapatos planos). Mantente cómodo y no olvides los CALCETINES.

2. Lentes de sol, será extra brillante. Podrás encontrar algunos que se venden muy barato en las calles de Chile, si tienes una buena marca en la que confías, puede ser sea tu mejor apuesta.

packing-backpack

3. Bloqueador solar. Reitero lo brillante. Incluso los viajeros que no se queman deben estar preparados y protegidos de los rayos. ¡Factor 30 y más!

4. Chaqueta impermeable. A veces puede ser seco, pero cuando llueve, se inunda.

5. Documentos de identidad. Siempre es importante poder demostrar quién eres, pero si no te sientes cómodo sacando tu pasaporte cada vez que sales de tu Airbnb, por lo menos conserva una fotocopia del mismo en tu billetera.

6. Gorro. Otro recordatorio de sol, a veces los lentes no serán suficiente, lleva un sombrero o dos en tu equipaje de mano.

7. Duerme, lo desearás, así que trae una máscara de ojos y unos tapones de oído.

8. Curitas o incluso mejor, un mini kit de primeros auxilios, ya sabes … por si acaso.

9. Barras energéticas u otros aperitivos secos. Viajar a Chile puede ser un desafío físico. Sé creativo, haz tu propia mezcla durante la caminata para permanecer abastecido en el trayecto. Sobretodo si te animas y realizas algunas de estas Actividades al Aire Libre

7022

10. Traje de baño. Con 6.000km de costa del Océano Pacífico no lo podrás resistir.

11. Bufanda colorida. Lo más probable es que vistas deportivo la mayoría del tiempo, pero no por eso debes renunciar a tu interior fashionista, usa este accesorio simple con el cual podrás eliminar tanto el sudor no deseado como la suciedad.

12. ¡Bálsamo labial! El desierto de Atacama es el lugar más árido del mundo. ¡Aviso!

13. Hidratante. Tus labios no son los únicos vulnerables a la sequedad.

14. Desodorante y pasta de dientes, es una necesidad básica, no los olvides.

15. Cámara. Vive el momento tanto como puedas, pero algunos de ellos son imágenes que simplemente querrás mantener para siempre.

16. Botella de agua autofiltrable. Nadie tiene tiempo para divertidos problemas de estómago mientras camina.

30632_0

17. Analgésico. Ten una aspirina a mano para evitar un confuso viaje a la farmacia.

18. Líquido de lentes de contacto, otro caso en el que puede que quieras atenerte a lo familiar. Ten en cuenta la sequedad de Chile, es posible que necesites más de lo que sospechas.

19. Repelente de insectos. El “beso” de las Vinchucas de Chile no es tan romántico como suena.

20. Bolso de mano. Podrás dejar el equipaje grande en el Airbnb pero guarda un bolso con bolsillos múltiples para tus aventuras.

21. Los cinturones de dinero son una manera segura de llevar una mayor cantidad de efectivo contigo.

22. Un reloj, especialmente para hacer un seguimiento del tiempo de tu país de origen. Evita llamar a mamá a las 2am.

484289e9a269b2193fa3d7600bc8ed95

23. Reproductor de música. Porque … música.

24. ¡Amigos! Chile es un lugar ideal para viajar con tus amigos más cercanos. Comparte el arte, el vino y el paisaje con tus cercanos.

25. Guía de viaje, fuera de los caminos trillados o turísticos más conocidos, vé hacia dónde vas y lo que harás a continuación. Si estás de viaje en América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

4 thoughts on “Airbnb en Chile: 25 cosas que debes empacar para tu viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s