Chile Airbnb: Los mejores barrios de Santiago para hospedarte durante tu viaje

Santiago de Chile te va a mantener ocupado. Al final de una larga noche fuera vas a querer volver a un lugar en el que te sientas confortable. Las vacaciones y los viajes significan cosas diferente para cada persona, Airbnb tiene muchas opciones para los viajeros, sean cuales sean sus necesidades de alojamiento, diferentes barrios ofrecen diferentes arquitecturas, ambientes y alojamiento. Aquí hay una lista de algunos de los mejores barrios y lo que puedes esperar de ellos.

Barrio Lastarria.

las_tarrias_3

Esta es una zona cómoda además de histórica de Santiago. Habitaciones, apartamentos y casas están en el rango de precio de medio a alto para el alquiler. Muy conocida, esta área turística es a menudo disfrutada por los visitantes de todo el mundo. Situado en el centro de Santiago, estarás cerca de cualquier destino que quieras visitar. Los festivales que se realizan en sus calles te darán un verdadero sabor de la cultura chilena.

Bellas Artes.

ekekos-de-inti-en-bellas-artes-1-c2a9-andrea-manuschevich-para-plataforma-urbana

Los habitantes de la ciudad pueden etiquetar el barrio Bella Artes como la “metrópolis” de Santiago. A pasos de las artes, los sushi, los bares y los clubes de baile, aquí está todo lo que se puede esperar de una ciudad animada. Con destellos de la arquitectura histórica manchando el barrio, nunca te quedarás sin cosas que hacer entre esta mezcla moderna de arte y ciudad.

Barrio Bellavista.

1485813194

¿Vives activo por la noche? Lo mismo ocurre con este vecindario. Conocido como el “renacimiento” de la ciudad, esta zona más pequeña es el ¡regreso oficial a la inolvidable juventud! Ahora ofrece pubs de cerveza artesanal y una gran cantidad de restaurantes, se dice que Bellavista está lleno de vida todas las horas de la noche. Incluso si no duermes aquí es una visita obligada, al menos para comer, beber y ¡ser feliz!

Providencia.

1351026791_tpm_5790-528x350

Para el compañero abraza árboles o para aquellos que disfrutan más de los paisajes verdes, los barrios de Providencia son más agradables para tu alojamiento. En Providencia siempre hay un parque o sendero cercano. Puedes incluso llegar al centro siguiendo un camino a lo largo del río Mapocho. Los viajeros con mascotas tienden a favorecer este barrio.

Ñuñoa.

municipalidadnunoa

Tal vez pasas tus días en las zonas más populares de Santiago y quieras cambiar hacia los brazos de una zona residencial tranquila y discreta, Ñuñoa es el barrio para ti. El “lugar de las flores amarillas” no está sólo entre las zonas más tranquilas de Santiago, sino que también entre los municipios más antiguos en el tradicional este de Santiago.

De la metrópolis de la gran ciudad y la vida nocturna en auge, a los encantadores jardines y la tranquilidad, estas son algunas de las mejores opciones de Airbnb que pueden aterrizar en el barrio. Además, cerca de estos barrios también podrás disfrutar de entretenidas Experiencias Privadas como paseos en bicicletas por los parques o una visita cultural por los barrios fundacionales de la ciudad. Tu solo tienes que elegir lo que mejor se adapte tus necesidades y gustos de viaje.

Obtén la aplicación TheBesty gratuitamente en la App Store o en Google Play y ten un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá todas tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

6 thoughts on “Chile Airbnb: Los mejores barrios de Santiago para hospedarte durante tu viaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s