Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Providencia de Santiago de Chile

10918773786_4e17722513_b

Muévete entre las élites urbanas de Santiago en Providencia. Airbnb te permite vivir como el 1% sin romper el banco. El siguiente listado te permitirá dormir con estilo y disfrutar de todo lo que el Barrio Providencia tiene para ofrecer. Disfruta de tu estadía en uno de los mejores lugares de Santiago.

Esta ubicación privilegiada es perfecta para un viaje de negocios o una dulce escapada. Este apartamento de 1 dormitorio ofrecido por un anfitrión de Airbnb te permite disfrutar de lujo y comodidad. No demasiado lejos de tu estancia, disfruta de una copa de Carmenere en Ruca Bar después de una larga reunión o para relajarte después de un día de excursiones turísticas dentro y fuera de la ciudad.

Si el lujo no es tu “fuerte” y te sientes más en casa en un ambiente terrenal y cálido dale a este pedazo bohemio una probada. Con capacidad para dos, este apartamento es perfecto para ti y tu compañía de aventuras, para escaparse y disfrutar de unas vacaciones reposadas. Cerca de tu bungalow podrás recorrer los viñedos de Concha y Toro mientras degustas un Malbec. Antes de regresar a tu oasis bohemio de Airbnb, disfruta de un mocha y unos pasteles en Juan Valdez, un café local.

Vienes solo a Providencia, y ya te has hecho el hábito de ir al Zoológico Metropolitano y de disfrutar de un sándwich de cerdo junto a los locales en Lomit’s, y realmente solo necesitas un lugar para poner tu cabeza después de un día en Santiago. La mejor opción para este viajero es alquilar una habitación individual de un anfitrión Airbnb. A menudo se obtienen los beneficios adicionales de wifi y uso de la cocina, pero renuncias al aislamiento o privacidad total. De todos modos estarás afuera todo el día, ¡vale la pena!

Si traes a toda la familia o vas solo, con las opciones de Airbnb en el barrio Providencia de Santiago encontrarás tu segunda casa. Ahora que ya sabes dónde te vas a quedar, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play, y ten un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá a tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s