Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Bellavista de Santiago de Chile

bellavista-santiago

El barrio Bellavista es el pedazo bohemio de Santiago. Los cafés y boutiques de moda se encuentran dispersos entre exposiciones vanguardistas y mansiones antiguas. Como uno de los mejores barrios de Santiago, Bellavista es el lugar perfecto para estar cómodo entre la arquitectura de 200 años de antigüedad. Está ubicado entre el cerro San Cristóbal y el río Mapocho, puertas naturales del barrio Bellavista. Si quieres descubrir lo que hay entre estas puertas, puedes recorrer los pub o comer mariscos frescos en Azul Profundo, Bellavista es muy conocido por su vida nocturna.

b64fc345-39a7-4e0a-97b5-f3b92d9f9208_tcm493-511518_912x912_80

Airbnb tiene una variedad de listados para este popular barrio en Santiago, incluyendo habitaciones privadas muy asequibles, apartamentos completos, o una casa entera para tu estadía. Los precios van desde $15 usd/día a $110 usd/día promediando alrededor de $55 usd/día. Ya sea que te guste algo pequeño y cómodo o grande y extravagante, estarás a un breve viaje en metro desde cualquier café, bar y boutique de Bellavista. Este acogedor apartamento es ideal a un precio adecuado.

Popular entre los turistas y lugareños por igual es Patio Bellavista. Aquí puedes esconderte del sol y tomar una taza de café mientras compras en las pequeñas boutiques. Asegúrate de volver por la noche para disfrutar de música en vivo y de los restaurantes. Al igual que Patio Bellavista, este apartamento totalmente equipado para tres es un gran escape.

9674602271_7afe4fc7bb_z

Una vez que se te hayas saciado de comida y compras, echa un vistazo a las iglesias más antiguas de Bellavista. Un lugar perfecto para comenzar es la Parroquia de Santa Filomena, fue construida en 1884 y en 1995 fue declarada Patrimonio Nacional Chileno. Su primera mirada a la arquitectura neogótica y las hermosas vidrieras te harán olvidar que estabas comiendo en un pub gastronómico a pocas cuadras. Un gran ejemplo de las diversas experiencias que ofrece Bellavista. Cercano a esa área, también encontrarás antiguas catedrales cuya historia y legado podrás conocer en esta interesante experiencia cultural. Airbnb ofrece esta casa entera a una tarifa asombrosa en el lado más reservado de Bellavista.

Cuando el sol se ponga sobre el cerro San Cristóbal, toma un asiento en la primera fila en un restaurante al exterior. Disfruta de la auténtica comida chilena en Galindo y luego anda a Como Agua Para Chocolate por el vino y el postre. Si lo necesitas, siempre podrás tomar una siesta en tu Airbnb, ten en cuenta que la mayoría de los restaurantes en Bellavista están abiertos más allá de la medianoche, así que acurrúcate y después recorre las calles para conocer la vida nocturna del barrio. Este loft de moderno diseño está tan cerca como llegar a la fiesta.

Si está de viaje en América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer, y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s