Cómo tener la mejor noche en Santiago

Santiago es un mar de bares, cafeterías, restaurantes, salones y clubes, y cuenta con algunos de los mejores lugares de vida nocturna, independiente de tu preferencia. Miles de viajeros acuden a la capital chilena todas las noches en busca de un descanso y de una ruptura con la sobrecarga cultural, después de que su guía les prometió que tendrían la mejor noche de su vida, cosa que sucederá – si saben cómo hacerlo bien. Afortunadamente para ti, hemos preparado un itinerario con lo último para disfrutar la noche en Santiago.

7:30 pm – Cena

Mucha gente ni siquiera consideraría esta primera etapa como parte del itinerario de una salida nocturna, pero en realidad es una de las partes más importantes. Si comienzas la noche con una mala cena y no abasteces a tu estómago con alimentos adecuados, estarás destinado a desmayarte en la cama antes de que el club haya siquiera abierto sus puertas. Dirígete a Buffalo Waffles, ubicado en el moderno Barrio Lastarria, y disfruta de un waffle rápido y fácil que te dejará satisfecho pero no tan lleno, por lo que todavía hay mucho espacio para tomar una copa. También es barato ($3.500 CLP por waffle) y a sólo un corto paseo de Bellavista, la parte de la ciudad con todos los bares.

c700x420

8.20 pm – Teclados, Bellavista

Ahora es el momento de conseguir las primeras bebidas. No hay necesidad de romper el banco de inmediato, así que dirígete a Teclados en Bellavista y aprovecha su Happy Hour que dura hasta las 21:30. Dependiendo de cómo te sientas, anda por una jarra de cerveza por menos de $ 4.000 CLP o bucea directamente entre las Piscolas, donde encontrarás una oferta 2×1. Esta es la manera perfecta para no tan sólo dejar que los waffles se establezcan y comiences a prepararte para el club, sino que también un lugar ideal para conocer gente con la que podrías llevarte bien. Disfruta al hombre del teclado interpretando algunos clásicos de Bill Withers antes de que el baterista llegue para bombear adrenalina el lugar. Es animado y hay un montón de bares en esta calle, pero no es como Pionono – la locura viene más tarde.

10 pm – Bares, Vitacura

Utiliza el wifi de Teclados y pide un Uber a Vitacura, ubicada en el extremo más alto de la ciudad. Sólo te costará unos cuantos pesos y te llevará a un mundo completamente diferente de bares y discotecas, y donde te alegrarás de no gastar más de lo esperado para la cena. Instálate en uno de los bares y pide un par de mojitos para entrar en el swing, porque vas a tener que construir energía para durar toda la noche. Abstente de ordenar las deliciosas papas fritas que la gente en la mesa de al lado pensó en ordenar; esto sólo te hará sentir más letárgico.

Las-Urracas-Fachada-960x623

12 pm Las Urracas, Vitacura

El reloj marca la medianoche y es hora de pagar por los tragos para caminar hasta Las Urracas. La entrada es de $10.000 CLP pero vale la pena. El club tiene el tamaño perfecto, con diferentes ambientes y una gran zona de fumadores en el frente para socializar. Ve por una corona para que tengas algo que agarrar y practica tus movimientos tanto como puedas porque no te quedarás ahí toda la noche. Junta a más personas, llama a otro Uber y dile al conductor las tres palabras mágicas: “Santo Secreto, Bellavista”.

2 am – Karaoke, Bellavista

Los niveles de energía pueden estar tambaleantes a esa hora de la noche, y necesitarás conseguir adrenalina para bombear otra vez. Camina hasta Santo Secreto (entrada gratuita), pide unas bebidas y pon tu nombre y canción en la lista. No hay nada mejor para sentirte energizado otra vez que estar de pie en un escenario frente a un montón de desconocidos que cantan una canción de la que también solo conocen el coro. Te hará sentir como una estrella y, lo que es más importante, revitalizado y preparado para la parte final de la noche.

3.45 am – Club 57, Bellavista

Puedes haber sido advertido sobre el Club 57 como una trampa para turistas, pero la diferencia es que no pasarás las últimas 4 horas hablando con el mismo grupo de personas ni conseguirás divertidas miradas de los porteros. Club 57 es el lugar perfecto para terminar tu noche mientras el DJ toca tus éxitos favoritos, además nunca te faltarán personas para tomar un trago o bailar.

Después de lo que será una noche de más de 8 horas, probablemente ha llegado el momento de probar unos deliciosos tacos en Los Miserables y tomar un Uber a casa. Y recuerda, si deseas obtener más información sobre lugares para comer y salir en Chile, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s