Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Lastarria de Santiago de Chile

foto 1

El centro histórico de Santiago, específicamente el Barrio Lastarria, es un lugar interminable de actividades culturales, artistas callejeros y momentos de diversión turística. Airbnb ofrece casas de alquiler, apartamentos y habitaciones que te permitirán estar en medio de toda la acción.

El ambiente moderno de Lastarria se puede disfrutar en este apartamento de 1 dormitorio acogedor y colorido. Seguramente no olvidarás en cuál de los mejores barrios de Santiago resides. ¡Cada pared de tu casa y barrio es una real pared! Esta ubicación está muy cerca de cafés, cines y centros culturales.

De artesanal a gastropub, Lastarria no tiene escasez de cafés. Si te gusta algo más vegetariano o vegano, los precios pueden ser un desafío en Santiago, así que, si esta es tu preferencia, o si sólo necesitas un descanso de los sándwiches Lomitos – Hookah Troopa es el lugar. Tienes que probar el guacamole y, si no prefieres vegetariano, no te preocupes, hay un gran bar con enormes selecciones. Las empanadas de queso llegarán en poco tiempo. Descubre esta hermosa ubicación en un amplio y soleado apartamento de 2 dormitorios. Incluso hay un espacio extra para invitados, por supuesto, dependiendo de las pautas de tu anfitrión Airbnb.

Si la relajada y divertida vibración hipster no es lo que te va a llevar al barrio Lastarria, que te lleven sus lugares de interés histórico. Si prefieres gastar tu dinero disfrutando de las antiguas maravillas de Santiago, surf sofá (o surf futón) es el centro de la capital artsy. Esta sala de estar está en el juego ¡por sólo $8 usd/día! Con artistas callejeros hacia la izquierda y un teatro de 100 años a la derecha, no tendrás ninguna queja para arrendar en el living.

En el otro extremo del espectro, Airbnb ofrece casas completas y condominios enteros para ser alquilados. Disfruta de Lastarria con estilo y trae a la familia. Así como el Barrio Lastarria tiene mucho para que disfrutes de la fantasía y chic o ahorrativo y artsy, Airbnb combina opciones para alquilar. Ahora que ya sabes dónde te vas a quedar, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play, y disfruta de un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales como estas por el barrio y sus alrededores.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s