Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio de Ñuñoa en Santiago de Chile

En comparación con otros barrios de Santiago, Ñuñoa es mucho más frío. Del mismo modo, sus destinos Airbnb en este barrio residencial serán sobrios, simples, pintorescos, y al grano. El estilo de estos alquileres es todo lo que necesitas, no es demasiado, ni tampoco demasiado poco. Junto con ser tranquilo, Ñuñoa es también muy segura y muy asequible – estas y muchas otras razones son por las cuales lo consideramos uno de los mejores barrios en Santiago para alquilar.

Para comenzar con la lista, y darte una idea de los lugares que Airbnb ofrece en este barrio, hablaremos sobre las habitaciones individuales. Extremadamente baratas y cómodas, estas habitaciones son ideales. AQUÍ podrás encontrar habitaciones individuales que se están ofreciendo en casas y apartamentos. El sitio web de Airbnb hace que sea fácil buscar su habitación/espacio de tu preferencia. Para conseguir uno aún más acogedor, AQUÍ hay un listado donde, de hecho, podrás compartir una habitación. Lo más atractivo de esta opción es gastar en promedio $10 USD/día para el costo de vida. Lo que te ahorres lo podrás utilizar en un lugar que lo vale, una popular panadería en Ñuñoa llamada Xoco Por Ti, donde podrás encontrar una variedad inimaginable de chocolates. Reservar una habitación como uno es también una emocionante experiencia social, quien sabe, puede que conozcas a tu nuevo “bestie” en Ñuñoa. Si no está dispuesto a compartir una habitación pero deseas reducir los costos mientras reservas tu hospedaje en Airbnb, asegúrate de seleccionar la pestaña “más filtros” para eliminar o añadir cualquier alojamiento no deseado. Los lugares que no ofrecen Wifi pueden ser más baratos.

36607894

Hablando de “besties”, si has llegado a la parte tranquila de Santiago con el tuyo, aquí hay una lista de algunos de los lugares para que puedas comenzar o relajarte. Este apartamento está a un muy buen precio, y además posee todo lo que necesitan con todas las comodidades inimaginables. O, si tu compañero de viaje prefiere un lugar más lujoso, AQUÍ hay un precioso loft para dos personas, con todo lo necesario para pecar por el lado del lujo. ¿Es una vista hermosa una necesidad? ¡Este alquiler para dos se enfrenta a las montañas! Este lugar en particular tiene cerca mucha vida nocturna.

Otro de los beneficios de alquilar en el barrio de Ñuñoa es su cercanía con la naturaleza, a menos de 50 minutos de viaje, podrás llegar hasta el Cajón del Maipo para realizar actividades al aire libre inolvidables, y vivir aventuras de un día como estas.

Parte de lo que hace tranquilo al barrio de Ñuñoa son los parques y el verde circundante. Este apartamento con capacidad para 5 personas se encuentra a pocos pasos de la Plaza de Ñuñoa, un exuberante parque perfecto para pasear o hacer picnic. Si prefieres una casa por sobre un apartamento, en esta casa de estilo artístico caben hasta cuatro. Aunque Ñuñoa es conocida por su silencio, hay mucho por aquí, con cafeterías en cada esquina. No te pierdas nada al descargar la aplicación TheBesty para reservar las mejores excursiones y actividades, descubrir cosas divertidas para hacer y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hoteles en toda Latinoamérica.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s