Chile Airbnb: Hospédate en el centro de Santiago Chile

84894068

No existen pocos lugares para hospedarse cuando se elige el centro de Santiago como escapada. Actualmente Airbnb posee más de 300 listados en esta área. Aquí hay algunas opciones, muy diferentes entre sí, para elegir junto con todo que puedes esperar en el corazón de la capital de Chile.

Si estás buscando un lugar en un barrio específico de Santiago, echa un vistazo a nuestro blog sobre los mejores barrios para hospedarse en Santiago, para que descubras lo que cada uno tiene para ofrecer. Si no estás demasiado preocupado por los detalles o te encanta todo, aquí están las mejores ofertas, con el valor añadido por estar en el centro de la ciudad. Creo que el centro de Santiago ofrece un poco del sabor de cada barrio de la ciudad.

17884293

El centro de Santiago es el mejor lugar tanto como para viajeros como para locales. Gran parte de lo que se ofrece tiende a ser de menor tamaño debido al valor añadido de la ubicación. Ésta propiedad, bien equipada, de 1 dormitorio y ubicada cerca del metro, es perfecta para el viajero solitario. ¡El apartamento también parece tener un anfitrión que puede lograr crédito de viaje para ti! Aquí hay otro apartamento, a un precio más que razonable, para el viajero solitario. Esta ubicación recibió excelentes críticas ya que está situada al lado de la calle principal, lo cual la posiciona como de alta demanda, así que actúa rápido.

Mientras que los alquileres de Airbnb en el área céntrica de Santiago pueden ser más pequeños en comparación con las propiedades de los barrios, estos apartamentos y hogares no escatiman con el espacio de la cocina y los aparatos. Si piensas comprar productos locales y jugar a ser chef en tu alquiler, esta ubicación de seguro impresionará. La cocina es perfecta para hacer comidas diarias o para invitados. Además, este nuevo apartamento es adecuado hasta para tres personas. Aún más, este soleado apartamento promete tener suficiente espacio para hasta 8 personas.

Tu hospedaje en el centro de Santiago en tu Airbnb te ofrecerá un toque de todo lo que se trata Santiago, desde la arquitectura histórica, los cafés y los restaurantes, hasta los centros culturales y las gloriosas puestas de sol. Ahora que has seleccionado tu hospedaje Airbnb, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play, y disfruta de un conserje personal en su bolsillo durante tu viaje, quien responderá a tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar tours, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s