Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Las Condes de Santiago de Chile

courtyard-santiago-las

Las Condes, el Manhattan de Santiago y hogar de la “élite económica” de Chile, es un barrio excepcional para reservar un hospedaje Airbnb mientras visitas Santiago. Aunque la mayoría estará vestido de negocios, éste también es un gran lugar para familias y parejas que viajan. Las Condes tiene la mayor cantidad de tiendas de artesanía, grandes centros comerciales y cines, además, si quieres ir por algo más turístico, el Sky Costanera es el mirador más alto de América del Sur.

Si no deseas visitar el Sky Costanera cada vez que necesites una vista impresionante de Santiago, este moderno apartamento de lujo dos dormitorios (adecuado para cuatro personas) es atractivo. Disfruta de la funky y hermosa ciudad de Santiago tan solo entrando al balcón frontal. Tal vez estás aquí por negocios sin tiempo para el ocio turístico, este apartamento de un dormitorio está en la lista como “preparado para viaje de negocios”, está cerca de los supermercados y el transporte público, lo que lo transforma en extra conveniente. Así que, ven a vivir como si fueras un parte del vecindario, y planifica tus reuniones con estilo.

3br-las-condes

Descubrí algunas increíbles opciones en Las Condes que llamé “Hot Deal” en Airbnb. Estos apartamentos en alquiler están muy bien cuidados, limpios y cómodos, con un toque de lujo, por no mencionar- tienen un increíble precio por día teniendo en cuenta la ubicación privilegiada. El primer Hot Deal es a $21 usd/día es un apartamento acogedor, adecuado para uno con todas las comodidades como un wifi, una cocina de buen tamaño y gimnasio. El segundo Hot Deal a $52 usd/día es un cómodo espacio de tres dormitorios que tiene toda la vibra de hogar. Por último, considero este estudio un Hot Deal debido a la vista, el espacio, y la piscina del lugar, además el anfitrión tiene muchas “5 Estrellas”. Estos fueron algunos listados de Airbnb que destaqué, pero asegúrate de ajustar tus preferencias basadas en dormitorios, precio, ubicación y hospedaje para personalizar tu propio “Hot Deal”.

45041533

Ahora que has seleccionado tu lugar en Airbnb Las Condes, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play y disfruta de un conserje personal en tu bolsillo durante todo tu viaje, quien responderá tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s