Chile Airbnb: Hospédate en el Barrio Vitacura de Santiago de Chile

santiago-shutterstock-tr27-mpo698bnvjum7996a3qbjgdkb9j22faebehstticmo

Si te hospedas en el barrio Vitacura de Santiago de seguro vivirás un momento de lujo bien ga$tado. Hay un montón de dinero en Vitacura al ser el centro comercial de la ciudad. Louis Vuitton, Armani, y Brooks Brothers son todos los nombres de la casa. Tu estadía Airbnb te permitirá vivir una vida de lujo, aunque sólo temporalmente, sin mencionar un tipo de cambio bastante decente de USD a Peso Chileno.

Este apartamento es un gran ejemplo sobre conseguir más de lo que has pagado. Esta habitación de dos dormitorios con capacidad para cuatro invitados hará que sea difícil devolver las llaves a su anfitrión de Airbnb. Si bien es importante ser cauteloso y consciente mientras viajas a cualquier lugar, este barrio se jacta de su seguridad y con razón. Si traes a la familia, este alquiler de casa es asequible, apto para niños, y cerca de parques y centros comerciales. Quizás quieras ocupar la cocina para intentar algunos de los platos que podrías aprender en este curso de cocina.

be160fea-c565-4704-853a-37859acbc1ba-c101

Más allá de compras y parques, como se mencionó, todavía hay un gran atractivo para este barrio de clase alta. El Parque Bicentenario y el Parque Metropolitano de Santiago están entre los más populares. Este condominio estilo estudio te dará una gran vista de ambos parques y está a poca distancia de cualquiera. Tiene una cama individual pero con suficiente espacio para dos $26 usd/día no es un mal acuerdo teniendo en cuenta que ¡hay una piscina! Si no quieres escatimar en estilo y no te importa un estrecho apretón, esta habitación compartida es un cuarto del precio del condominio y similar en distancia a los parques de barrio.

Si te gusta vivir lujosamente o vacacionar con estilo, el barrio de Vitacura en Santiago sería el más adecuado para ti. Airbnb te instalará cómodamente en un mini palacio o cama doble chic, y no importa dónde duermas tendrás mucho que disfrutar en este barrio de clase alta. Si piensas que necesitas un área con vibraciones más funky, echa un vistazo a lo que creemos que son los mejores barrios de Santiago para tu estadía. Para todo lo demás, obtén TheBesty App de forma gratuita en la App Store o en Google Play, y tendrás un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá tus preguntas desde un chat en vivo o te ayudará a reservar tours, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s