Chile Airbnb: Fuera del camino trillado – Alojamientos únicos en Viña del Mar

d18ewktadjsceswq4mqqfb6yvf5tgq77dgcy1yp9jckgnxqvjm_amplia_vina_del_mar_chile

Viña del Mar es la pintoresca costa de Chile. Rodeado de playas, grandes edificios, jardines y turistas, en cualquier lugar en el que te quedes será un punto caliente. He buscado en todo Airbnb.com, y encontré algunos alojamientos únicos que podrás encontrar disponibles en Viña del Mar.

¿Qué es Airbnb? Airbnb es un mercado global confiable que conecta a personas de todo el mundo para entregar experiencias únicas de viaje. airbnb-a8707ed9_original Con más de 3 millones de anuncios, puedes encontrar un lugar de tu agrado en más de 65.000 ciudades en 191 países. Villa bohemia, castillo en el bosque, o una pequeña sala para dos hipster – Airbnb lo tiene cubierto. En este post descubrirás algo de lo que Viña del Mar tiene para ofrecer – desde estilos extravagantes a lugares especiales, todo lo que sea diferente – estos alojamientos únicos proporcionados por Airbnb te harán sentir aún más emocionado por tu estadía en Chile.

Al lado de la playa. No hay nada más cerca del agua que este condominio de 1 dormitorio. Limpio, img_6137 espacioso y a pasos de la arena caliente, sus virtudes mantiene a los visitantes de regreso a este apartamento. Los huéspedes de Airbnb han valorado el lugar con 5/5 estrellas en todas las cuentas. Cuesta $62 USD/noche y con un gran descuento si te alojas por la semana. Disfruta de tu apartamento casi en la playa, para unas vacaciones únicas llenas de vibras playeras.

Lo simple y dulce me hacen único. ¿No se puede hundir los dedos de los pies en el precio de esta casa de playa? ¿Qué tal esta divertida y ecléctica “casa de jardín” para dos? De seguro te encantará, este dormitorio ofrece comodidad, serenidad, y un cómodo paseo por los jardines cercanos, incluyendo el Jardín Botánico Nacional. A $15 USD/día es difícil imaginar una mejor oferta con tan buena relación calidad-precio.

Una vez que todo el estrés de la reserva del alojamiento esté resuelta, es hora de relajarte y pensar en disfrutar en esta maravillosa ciudad costera. Para darte una idea de lo que te gustaría hacer, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades ¡AQUÍ!

mini-indoor-gardening-12

Bed AND Breakfast. Los anfitriones de Airbnb ofrecen comodidad y prometen un lugar seguro y limpio para quedarse. Esta ubicación estilo hostal está por encima y más allá, lo que se refleja en su clasificación suprema. Una cosa que mantiene a estos anfitriones de Airbnb siempre con reservas ¡es la comida! Un desayuno casero no es lo que esperas cuando arriendas, pastry-counter pero estos anfitriones se aseguran de que tengas todo lo que necesitas. Esto podría ser un detalle que puede pasar por alto, pero cuando regreses de tus vacaciones en Chile extrañarás ver una despensa surtida y una encimera decorada con pasteles y jugo fresco.

¡Descubre más con la aplicación TheBesty! Ahora que tiene una idea de los alojamientos únicos que puedes encontrar en Viña del Mar, obtén la aplicación TheBesty de forma gratuita en la App Store o en Google Play, y disfruta de un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá tus preguntas en un chat en vivo, o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales en toda América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s