Top 10 Atracciones en Santiago

¡Felicitaciones! Has llegado a Santiago, ahora ¡a disfrutar! Revisa estas recomendaciones para sacar el mayor partido a tu tiempo en esta ciudad única.

Cerro San Cristóbal

Visible en toda la ciudad, La visión desde la cumbre es un deber para todos quienes visitan Santiago. Eso sí, se disfruta mucho más después de la hora de caminata hasta la cumbre, aunque también puedes tomar el funicular hasta la estatua del Virgen María. ¡Disfruta de la vista con un picnic, relájate con un paseo por el jardín japonés, un verdadero oasis de tranquilidad en una ciudad tan animada, y maravíllate descubriendo cómo lograron subir una estatua tan grande hasta la cima.

cerro-san-cristobal

Barrio Bellavista

¡El lugar número uno para salir en Santiago, el Barrio Bellavista es un área moderna llena de bares, restaurantes y clubes nocturnos, donde siempre encontrarás algo para ver y hacer! ¡Gasta una noche en los bares de Calle Pio Nono, cruzando a través del río saliendo de la estación del metro de Baquedano, donde podrás encontrar comida y bebidas a bajos precios mientras absorbes la atmósfera de Bellavista, ¡un lugar donde siempre hay una fiesta!

Mercado central

¡Otro toque de luz de Santiago que no te debes perder es El Mercado Central!, un galpón lleno de puestos, dónde perderse entre sus laberintos es casi inevitable, y seguramente aconsejable para una experiencia divertida. Asegúrate de conocer los tres pasillos dedicados al pescado, carnes y fruta y verduras. ¡Disfruta del plato chileno por excelencia ¡la Cazuela! Un guisado de carne delicioso, en uno de muchos restaurantes y además compra increíbles productos frescos a ¡escandalosos precios bajos!

Cerro Santa Lucía

Construido hacia el final de la época colonial española en Chile, el Cerro Santa Lucía es una maravillosa y pequeña gema en el corazón de Santiago. Gasta una hora o dos paseando alrededor del parque, que retrata la arquitectura del siglo XIX con sus fuentes delicadamente talladas y, finalmente, sube por las escaleras escarpadas hasta la cumbre de la vieja fortaleza para apreciar una gran vista de Santiago.

cerro-santalucia

Museo de La Memoria y Los Derechos Humanos

Como de seguro sabes, existen pasajes oscuros del pasado de Chile, pasado que El Museo de La Memoria retrata de una manera profundamente interesante. Ubicado frente al  parque Quinta Normal, un parque literalmente lleno de museos, una visita al museo es una buena manera pasar una tarde aprendiendo sobre la vida durante y después de la era de Pinochet.

Sky Costanera

¡La figura dominante en el horizonte de Santiago es por supuesto el Centro Comercial Costanera! Y ¡qué mejor manera de mirar una puesta del sol que a 300 metros por sobre de la ciudad! Relájate mientras el cambio de las luces en los Andes lo transforma en una encantadora sombra rosada y mira a miles de personas ¡con el ojo de una ave! Después baja a uno de los muchos restaurantes dentro o fuera del Centro Comercial Costanera para probar un mordisco de comida.

Cerro Manquehue

Para los que buscan una excursión provocativa, Cerro Manquehue es la manera perfecta de pasar la mañana, además de ser el sueño de cualquier trepador innato, encaramarse alto por encima de la ciudad. Indudablemente es el mejor lugar para conseguir tanto una vista de Santiago como de La Cordillera. ¡A menos que tengas a alguien que te pueda conducir hasta allá, tomar un taxi colectivo desde el metro de Escuela Militar hasta el principio del camino es la mejor opción. Luego prepárate para algunos dolores musculares y visiones impresionantes.

view-on-the-way-up

Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica

Una gema escondida en el borde de la ciudad, la Casa de Adoración Baha’i se siente como un mundo lejos del zumbido del Centro de Santiago. Toma un paseo por los tranquilos alrededores y deja que la paz del templo fluya en ti. Podrás disfrutar de otra increíble visión de Santiago.

Bahai-Chile

Viaje de la viña

¡Chile es uno de los mejores productores de vino en el mundo, y no puede visitar el país sin haber disfrutado de al menos unas copas de vino! Podría sorprenderte, pero dentro de Santiago hay varias viñas fácilmente accesibles, y que ofrecen grandes viajes y por supuesto ¡catas de vinos! Revisa las viñas Cousiño Macul y Santa Rita para disfrutar del mundo del vino en Santiago.

Cajón del Maipo

Encajonado entre los cerros de Santiago, El Cajón del Maipo es uno de los mejores puntos en el mundo para practicar deportes acuáticos al aire libre. No tendrás problema en encontrar una agencia de viajes que ofrezca una amplia variedad de actividades, desde kayaking a rafting. Si no deseas mojarte, puedes montar un caballo y realizar un viaje por los senderos andinos en el Embalse El Yeso.

laguna-cajon-del-maipo1

Otros grandes puntos para revisar

Santiago tiene tanto para ofrecer que es imposible reducirlo a sólo diez atracciones. Si no te has agotado escalando cerros, bebiendo vino en las viñas, o divirtiéndote en Bellavista, asegúrate de visitar el los barrios Lastarria e Italia, visitar El Museo Pre-Colombino para un conocer de la historia y las culturas ancestrales de Chile, o deslizarte por las cuestas en una de muchas estaciones de clase mundial de esquí que hay en las  afuera de Santiago. Lo que decidas hacer, disfruta de tu tiempo en Santiago, ¡una de las grandes ciudades del mundo!

¡Si todas aquellas ideas no fueron bastante para tentar tu apetito, revisa esta variada selección de viajes y actividades AQUÍ!

Mientras estás en Sudamérica, alivia un poco de la tensión de tu viaje usando TheBesty, tu Concierge Personal gratuito ¡Responde todas tus preguntas de viaje de forma instantánea, asesorado por Expertos Locales en un chat en vivo! Descarga TheBesty en la App Store y en Google Play.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s