Chile Airbnb: Fuera del Camino Trillado- Alojamientos únicos en Concepción

skyline_concepcic3b3n_chile

En el centro de Chile, al suroeste de Santiago, se encuentra el distrito estudiantil de Concepción. Gran parte de lo que encuentras aquí está adaptado a los estudiantes de las universidades locales. Esto significa que hay mucho para disfrutar a un costo razonable – esto también vale para los listados de Airbnb. Con un poco más de 30 anfitriones Airbnb en la zona, tienes varias opciones para elegir. Sigue leyendo y descubre únicas propiedades en Concepción, Chile.

¿Qué es Airbnb? Airbnb es un mercado global confiable que conecta a personas de todo el mundo para entregar experiencias únicas de viaje. Con más de 3 millones de anuncios, puedes encontrar un lugar de tu agrado en más de 65.000 ciudades en 191 mofecyyr1yinwgrww8ok_maxresdefault-2 países. Villa bohemia, castillo en el bosque, o una pequeña sala para dos hipster – Airbnb lo tiene cubierto. En este post descubrirás algo de lo que Concepción tiene para ofrecer – desde estilos extravagantes a lugares especiales, todo lo que sea diferente – estos alojamientos únicos proporcionados por Airbnb te harán sentir aún más emocionado por tu estadía en Chile.

La jungla de concreto. Concepción es el hogar de la Universidad de Concepción 15386737_4_y y ofrece un montón de lugares estilo y tamaño estudiante.  Lo que hace que este alojamiento de 1 dormitorio único son los edificios circundantes que le dan una atmósfera de Brooklyn. Sé transportado desde la ciudad universitaria al centro de la ciudad en este apartamento limpio y organizado adecuado para dos personas. Sin mencionar que estás consiguiendo una buena oferta a $46 USD/noche.

Selva real. Tal vez quieres alejarte de la ciudad mientras todavía estás cerca. ¡Ahorra algo de efectivo alquilando directamente a este anfitrión de Airbnb a $12 USD/noche! Muchos han estacionado su casa rodante o incluso armado una tienda de campaña 444991 sobre el terreno. Estarás cerca de la casa del anfitrión donde tendrás acceso a algunos servicios. Si está buscando una experiencia única, no busques más allá del patio de esta señora. Si un camping es exactamente lo que querías, esta propiedad privada es segura, y el anfitrión está siempre cerca.

En el medio. 8b9022e7ef1fd3bc83d8238a4b40376d Así que no necesitas un apartamento estilo Brooklyn para ti, y no quieres dormir sobre el pasto.  Esta habitación privada dentro de un apartamento es un buen intermedio. Por $14 USD/noche te dan una habitación individual privada con baño incluído. El estilo de este alojamiento es único y le habla fuerte al hippie nómade que hay dentro de todos nosotros. Equipado con un globo giratorio, un reproductor de discos de vinilo y una pintura de Warhol, esta habitación te mantendrá sonriendo durante tu estancia.

Una vez que todo el estrés de la reserva de alojamiento esté listo, es hora de relajarte y pensar en disfrutar en esta hermosa parte del mundo. Para darte una idea de lo que te gustaría conocer en Concepción, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades AQUÍ!

¡Descubre más con la aplicación TheBesty! Ahora que tiene una idea de los alojamientos únicos que puedes encontrar en Concepción, obtén la aplicación TheBesty de forma gratuita en la App Store o en Google Play, y disfruta de un conserje personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá tus preguntas en un chat en vivo, o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales en toda América Latina.En un chat en vivo, o ayudarle a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s