Los 5 Beneficios de Quedarte en un Airbnb en Chile

airbnb

Eres es lo suficientemente aventurero como para elegir Chile como tu destino de viaje, así que, también eres lo suficientemente inteligente como para usar Airbnb mientras estás ahí. Sigue leyendo y descubre los 5 beneficios de quedarte en un Airbnb mientras visitas en Chile.

  1. Precio. Chile tiene una densidad de población bastante apretada, pero no debes sentirte agobiado cuando vayas a casa. Las habitaciones de hotel pueden sentirse apretadas y rígidas, y ciertamente van a ser mucho más picfornewslettertorontonov2005bestwesternbed pequeñas que tu apartamento. El costo que pagarás por una casa de dos dormitorios será comparativo a una habitación de hotel. Tu Airbnb tendrá más espacio, más alojamientos, más comodidad … ¡MÁS!  apartment-in-cap-dail-france-1
  2. Ubicación. Airbnb alberga casas y apartamentos propios que están integrados en el vecindario. Este sentido de comunidad y acceso a las localidades no se encuentran en otra parte. Los hoteles suelen estar rodeados por otros hoteles. Vivir entre los lugareños trae una nueva dimensión a tu experiencia chilena. Las ubicaciones de los barrios Airbnb brindan la oportunidad de hacer amigos, aprender costumbres, y tal vez encontrar un profesor de español personal y, si tienes suerte, tu vecina abuela podría invitarte a un curanto en hoyo.

Una vez que todo el estrés de la reserva esté lista, es hora de relajarte y pensar en disfrutar en esta hermosa parte del mundo. Para darte una idea de lo que te gustaría conocer en Chile, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades ¡AQUÍ!

valparaiso-hillside

  1. Costo. Ya hemos discutido el valor añadido que viene con una estancia de Airbnb, pero la conclusión es que te ahorrarás dinero. Si alquilas una casa completa, apartamento o condominio tendrás acceso a una cocina bien equipada. Ser capaz de cocinar automáticamente guarda efectivo. Evita tener que comer afuera en cada comida, ahorrar dinero, y disfrutar de comidas mucho más saludables. Airbnb.com incluso te permite establecer tu alojamiento deseado y rango de precios. airbnb_screenshot-e1490901412708
  2. Tener un hogar lejos del hogar. Los viajes a Chile son muy asequibles y si planeas hacer algunos, es bueno saber que puedes volver al mismo lugar. closing-home Construyendo una relación con un anfitrión Airbnb te quita mucho el estrés de reservar tu alojamiento cuando regreses. También estarás familiarizado con la casa, sus servicios, el barrio, y cómo moverte a donde necesites. Un gran beneficio cuando llegues a disfrutar de Chile.
  3. Wifi. Sabes que lo necesitas. No te frustres con señales de hotel dudosas ni con contraseñas olvidadas. Además, necesitarás una conexión estable para revisar los eventos locales que se actualizan constantemente desde la aplicación TheBesty, encuéntrala gratuita en la App Store o en Google Play. Tendrás un Concierge Personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá tus preguntas en un chat en vivo, o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales.

footerpost_es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s