Luna de Miel en Chile – Tu Próxima Aventura de Parejas

Después de los frenéticos preparativos para la boda y el increíble día en sí, ¡es el momento de comenzar su aventura juntos con una aventura! Echa un vistazo a estos hermosos lugares para descubrir porqué elegir a Chile como destino para tu luna de miel te dará algo que contarle a tus nietos.

San Pedro de Atacama:

Famoso por sus espectaculares puestas de sol, un cielo repleto de millones de estrellas y magníficas vistas, San Pedro de Atacama ha sido recientemente votado como uno de los veinte lugares más románticos de la Tierra. Mirando la puesta de sol con una copa de vino chileno mientras el cielo, acompañado de naranjas pálidos, se tiñe con los colores del vino, además sin nadie alrededor en kilómetros, realmente te encontrarás en tu propio paraíso romántico. Para sentirte uno con las estrellas, prueba comenzar en el corazón del desierto con este excelente tour.

san-pedro-honeymoon

Cajón del Maipo

¿Qué mejor manera de comenzar tu vida de casado que explorando Los Andes y sus magníficos paisajes, antes de acurrucarte frente a una chimenea en una acogedora cabaña romántica? Cabalgatas por de las montañas, largos paseos alrededor de algunos de los lagos más impresionantes del mundo y picnics en abundancia, El Cajón del Maipo te dejaría con recuerdos que atesorarás para toda la vida. Para agregar primavera a tu estadía, asegúrate de hacer un paseo a caballo para dos en Valle Escondido.

cajon-del-maipo

Patagonia:

¿Por qué no celebrar tu amor con un viaje a uno de los entornos más bellos que el mundo tiene para ofrecer? Sólo tú, tu pareja y las impresionantes montañas, lagos y glaciares de la Patagonia. La Patagonia es verdaderamente el destino de luna de miel perfecto. Para una estadía relajada en esta asombrosa región, sube a un crucero y recorre los glaciares de la punta sur del mundo.

patagonia-honeymoon-2

Isla de Pascua

Otro lugar perfecto para una luna de miel, hay algo más romántico que una pintoresca isla del Pacífico. Podrás pasar tus días de descanso en playas desiertas, ver asombrosas puestas de sol sobre la isla y sumergirte en la vida de la isla. Antes de salir (¡cosa que no querrás!) Asegúrate de hacer buceo en el Pacífico para conocer los increíbles y diversos arrecifes de coral en el fondo marino.

isla-de-pascua-luna-de-miel

Para asegurarte de disfrutar de todo lo que Chile tiene para ofrecer, descarga TheBesty, tu “Concierge Personal y Gratuito”. Te proveerá de respuestas instantáneas durante tu viaje con al ayuda de Expertos Locales en un chat en vivo. Descarga TheBesty de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s