Airbnb para Cada Tipo de Viajero que Visita el Centro de Chile

parque-nacional-conguillio-benjamin-bossi-id46-mpo2r1htq7qjclwbf9knpnbktkdi8hxikycxtefws0

El centro de Chile es una de las cinco regiones naturales y también hogar de las tres áreas metropolitanas más grandes del país: Santiago, Valparaíso y Concepción. En este artículo encontrarás algunos Airbnb para aquellos que vienen a esta región a disfrutar lo mejor de la naturaleza y la ciudad.

Concepción es un bullicioso distrito estudiantil del centro de Chile y sede de la Universidad de Concepción, lo que ofrece muchos espacios estilo estudiantil y tamaño estudiantil. Lo que hace que este único 3br-las-condes a este alojamiento de 1 dormitorio son los edificios circundantes, que te harán sentir como si estuvieras en Brooklyn. Sé transportado desde la ciudad universitaria al centro de la ciudad en este apartamento limpio y organizado adecuado para dos personas. Sin mencionar que estás consiguiendo una buena oferta a $46 USD/noche. Si eres un viajero que prefiere un espacio pequeño y ecléctico este espacio de 1 dormitorio dá en el clavo en tus necesidades. Ofrece todas las comodidades deseadas con estilo.

Valparaíso es una ciudad portuaria en la costa chilena. Aquí descubrirás los mariscos más frescos y a los hippies más amables. Si eres un viajero en búsqueda de sensaciones bohemias – esta estancia Airbnb ofrece todas las vibraciones que esperas. Cerca de tu ubicación se encuentran boutiques de estilo vintage y varios cafés que con pasteles caseros. Si has traído toda la familia amante de la paz, este dormitorio de tres habitaciones tiene el espacio que necesitas.

Una vez que todo el estrés de la reserva esté listo, es hora de relajarse y pensar en disfrutar en esta hermosa parte del mundo. Para darte una idea de lo que te gustaría conocer en el centro de Chile, echa un vistazo a esta excelente y variada selección de actividades AQUÍ!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Santiago es extremadamente diverso, como lo son los viajeros que hacen su parada en esta parte del centro de Chile. Si has venido a la fiesta, el barrio de Bellavista es bien conocido por su vida nocturna, el que no termina hasta la mañana. Airbnb tiene una variedad de listados para este barrio popular en Santiago, incluyendo habitaciones privadas muy asequibles, apartamentos completos, o una casa entera para tu estadía. Los precios van desde $15 USD/día a $110 USD/día promediando alrededor de $55 USD/día. Ya sea que te guste pequeño y cómodo o grande y extravagante, estarás a un corto trayecto en metro de cualquiera de los cafés, bares y boutiques de Bellavista. Este acogedor apartamento está en una ubicación ideal a un buen precio.

¡Bellavista y más allá! – si viajas a América Latina, descarga la aplicación TheBesty para reservar los mejores tours y actividades, descubrir cosas divertidas que hacer y encontrar los precios más bajos garantizados en reservas de hoteles – en toda en América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s