Tour del Vino y Algo más

Una de las muchas ventajas que tiene Chile a la hora de descubrir sus paisajes es que en poco tiempo puedes ir del desierto a la playa, de la nieve a la ciudad o del campo a la profundidad de unas ruinas mineras. Cambiar de escenario en un solo día dependerá de tu disposición y de encontrar un buen tour que contemple varias experiencias a la vez. Sigue leyendo y descubre algunas buenas opciones que mezclan los misterios del mundo del vino con algo más.

Vino y Nieve

A poco más de 2.500 msnm se encuentra Portillo, el primer centro de Ski de América del Sur. El lugar está rodeado por una impenetrable cadena montañosa que durante el invierno cubre de nieve el paisaje. Desde las alturas será difícil ver las parras florecer en el Valle de Aconcagua pero, lo creas o no, este recorrido tiene contemplado llevarte a la cuna de los mejores Syrah de Chile en la viña Errázuriz hasta el centro de las montañas en Portillo ¡en un solo día! Prepárate para vivir una experiencia sensorial que mezcla el vino y la cordillera.

Vino y Poesía

Una de las zonas vitivinícolas más jóvenes de Chile se encuentra en el Valle de San Antonio. Entre la cordillera y el mar, la temperatura de los océanos es perfecta para que germinen los mejores Sauvignon Blanc y Pior Noir del país. En este tour te internarás en los secretos de la viña Matetic y el manejo orgánico de la viña para después visitar la casa de Pablo Neruda, y descubrir porqué los paisajes de Isla Negra inspiraron al nobel de literatura a escribir los versos más bellos cada noche.

Vino y Minera

En este recorrido pasarás de las tradiciones del campo y el vino, hasta la oscuridad y el pasado minero del Valle del Maipo. Comenzarás aprendiendo sobre la vida del huaso chileno y las tradiciones del campo que le dan vida a los vinos premium de la zona, todo mientras llenas tu estómago con las delicias y vinos locales. Después, irás hacia la mina de Naltahua para conocer los antiguos métodos de extracción de oro y cobre del Valle.  

 

Ahora que escogiste el recorrido que más te gusta, obtén la aplicación TheBesty gratis en la App Store o en Google Play y disfruta de un Concierge Personal en tu bolsillo durante tu viaje, quien responderá todas tus preguntas en un chat en vivo o te ayudará a reservar excursiones, actividades y experiencias locales en toda América Latina.

footerpost_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s